domingo, 22 de abril de 2012

GALLETAS HELLO KITTY

Hola chicas!!!

Que tal ha ido la semana? y el finde??? Bueno yo un poco costipada, entre mi novio y yo... menudo par!! ja ja ja Pero bueno esperamos empezar con energías la semana!!!

Hoy os voy a traer unas deliciosas y ricas galletas de color ROSAA!! ji ji ji Para las apasionadas de la HELLO KITTY, os van a encantar! Encima quedan súper originales y son muy rápidas de hacer!!!



Estas galletitas, las había echo una vecina mía, son unas galletas que las compré en el Carrefour, vienen junto a su cajita y dentro te viene toda el contenido para hacer la masa y demás cositas. Tambien traen sus propias corta pastas para hacer la forma de la gatita y otras en forma de corazoncito. Además incluyen unas obleas con la carita de Hello Kitty y con un lacita para decorar las galletitas.

Bueno si váis por el Carrefour y compráis la cajita, a mi me costó unos 6 euros; mi novio dice que són carillas pero por tenerlas en casa no pasa nada, además te pueden sacar de un apuro por si necesitas galletas y tienes poquito tiempo para prepararlas o si tienes hijos y quieres poner galletitas para su cumple.

Sobretodo a las niñas les va a encantar, porque además de que són de la Hello Kitty pues son de color rosa y están requete ricas!! jejej

os explico:
Dentro de la caja ya te viene el papelito con la información detallada para que te salgan bien, te pone que salen aproximadamente entre 45-50 galletas a mi me salieron unas 54 galletas asique están muy bien.

Os pongo los pasitos:

1- Preparación de la masa:
Cogemos la bandeja del horno y la cubrimos con papel de hornear o simplemente le esparcimos harina para que así no se nos peguen las galletas.Precalentamos el horno a 180 grados. En un bol incluimos la masa que nos viene de color rosa y le añadimos la mantequilla a temp. ambiente y el huevo. y lo mezclamos hasta que veamos que está homogénea.

2- Cortar las galletas.
Una vez hemos dejado reposar un poco la masa la ponemos en una superfície plana y limpia y esparcimos harina, con el rodillo amasamos la masa hasta que nos quede un grosor de unos 2 cm o como nosotras veamos y vamos cortandolas con los moldes de corazones y cabezas Hello combinándolas. y las colocamos en el horno.

3- Hornear y Decorar:
Ponemos la bandeja en el medio del horno y las dejamos unos 8 minutos pasado el tiempo lo dejamos enfriar fuera.
En la caja te viene para decorar también azúcar glass pero como yo no sabía hacerlo bien lo único que hice es mojarlo con unas gotitas de agua caliente, cogia un poquito lo ponia en las galletas y pegaba con eso las obleas, ahora en las fotos veréis como me quedaron.


Os invito que probéis de hacerlas porque están mas que ricas!!! je je je


Un besito enormeee y millones de gracias por seguirmeee!!!

NATALIA


4 comentarios:

  1. Que lindas! Amo Kitty:)
    Saludos:)
    Melu

    meluandmila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas....te han quedado divinas y seguro que están más que ricas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Esther, estaban mas que ricas!! jejeej un besito enormee y gracias por la visita.

      Eliminar