sábado, 14 de abril de 2012

MI EXPERIENCIA CON ESTOS PRODUCTOS

Hola chicas!

Como estais? Hoy os voy a hablar de unos productos que llevo utilizando unos meses y que según mi experiencia son geniales!
Al principio tenía mis dudas, porque ya sabéis que cuando nos los anuncia por la tele parecen que vayan a ir genial pero después segun cada persona van mejor o peor.

Pues bien los productos a comentar son:

- La Leche Definidora de Rizos de la Gama Fructis de Garnier:
Yo tengo el pelo ondulado y normalmente pues usaba la espuma para definir bien mis rizos, pero después de ver por Youtube los videos de Garnier Spain la gama de rizos me decidí a comprar la leche para así definirlos mejor.

Y cual fue mi sorpresa que además de definir los rizos también es protector de calor, cosa que me parece fenomenal, porque a pesar de que no usemos las planchas va bien al usar el secador.

Una vez nos hemos lavado la cabeza y hemos secado bien y quitado la humedad, ponemos una avellana en la palma de la mano y la aplicamos de medios a puntas repartiendola bien por todo el cuero cabelludo.

Os garantizo que el resultado me fascinó! Sin necesidad de la espuma me quedó el pelo super rizado, la melena con mucho movimiento y con la sensación de una gran hidratación y suavidad en el pelo.

Al día siguiente el pelo estaba intacto, me aguantó genial el rizo y estaba como el dia anterior. Además tal y como pone en el bote controla el encrespado del cabello.

- Champú Revitalizante Arginina Resist x3 de l'Oreal Elvive
Últimamente notaba el pelo un poco mas estropeado y se me caía bastante asique me decidí a probar la nueva gama de l'oreal. Tal y como nos anuncian es un champú que Fortalece el cuero cabelludo haciendo que crezca mas fuerte y frena la caída del cabello gracias a su Arginina y lo nutre mucho más.

- Crema Suavizante Arginina Resist x3 de l'Oreal Elvive
Complementándolo con el champú duplica los resultados anteriores además de que nos ayuda a desenredar el pelo, yo lo utilizo siempre después de lavarme el pelo y con el pelo húmedo dejándolo actuar unos 2 o 3 minutos.

- Macarilla Arginina Resist x3 de l'Oreal Elvive
Éste producto yo lo utilizo una vez por semana; cuando uso la mascarilla entonces ya no utilizo la crema para no cargar el cabello, puesto que tiene los mismos efectos que la crema pero con mas efectos y también lo dejo actuar unos 5 minutos y después me lavo la cabeza.

- Tratamiento Revitalizante Arginina Resist x3 de l'Oreal Elvive
Éste producto es para utilizarlo después de todo lo anterior una vez secado un poco el pelo con la tohalla, te lo aplicas en la raíz dándo unos suaves masajes con los dedos en ella y ya después me peino como normalmente hago. De ésta manera lo que hago es que penetre más rapidamente al bulbo y fortalecerlo y nutrilo mucho mejor.

Todo ésto es prometedor verdad??? pues os garantizo que todo lo dicho anteriormente de la gama nueva de Arginina Resist x3 de l'Oreal Elvive es cierta. Tengo el pelo con muchísima mas fuerza, lo noto muchísmo mas nutrido y parece que la caída del pelo está frenando cosa que me alegra bastante.

Os la recomiendo 100% ésta gama, yo os hablo desde mi experiéncia ya sabemos que cada cabello es un mundo pero para mí es mi descubrimiento estrella de éste año porque hacía tiempo que no me notaba el cabello tan sano como desde que utilizo ésta gama.

 Bueno chicas por hoy ya es todo espero que me digáis si habéis probado estos productos y cual es vuestra opinión y experiéncia, o si habéis probado otros y me los recomendáis mejor.

Os mando un besote enormeeee y millones de gracias por seguirmeeee!!!

Os espero para la próximaaa!!!

3 comentarios:

  1. Lo tendremos en cuenta guapa!!! gracias por la info, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me diras guapisima si alguna vez lo pruebas. un beso y saludos.

      Eliminar
  2. Estupenda información, me quedo como seguidora, besos

    ResponderEliminar